Como tener una piel saludable de forma natural.

Ciertamente, todas y cada una de nosotras hemos pasado por fases en la que  nuestro rostro no está en su mejor momento, y ya sea por la rutina diaria, ausencia de hidratación y protección de nuestra piel, por falta de tiempo, podemos de forma rápida y sencilla brindarle a la piel de nuestro rostro el cuidado que necesita.

En este sentido, existen varias recetas sencillas que la piel de tu rostro agradecerá:

  1. Mascarilla de clara de huevo: Simplemente, toma la clara de huevo separando la yema de la misma. Luego, unta como mascarilla sobre todo el rostro,  también, puedes agregar a la clara de huevo unas gotas de aceite de oliva y miel. Por último, deja que actué durante 15 minutos y repítelo 2 veces por semana.
  2. Limpieza facial con azúcar y jabón de avena: Toma una cucharilla de azúcar y mézclala con agua y jabón de avena. Después, unta sobre todo la piel del rostro. Por último, de forma delicada y circular masajea la piel con cuidado durante aproximadamente 5 minutos y lava tu rostro con agua abundante. Repite este procedimiento 1 vez por semana.
  3. Ruedas de pepino para las ojeras y bolsas para el contorno de los ojos: Toma un pepino, córtalo en rodajas y colócalos durante por lo menos 15 minutos sobre los ojos. Este procedimiento, lo puedes repetir por lo menos 3 veces por semana, para así, mermar las ojeras.
  4. Mascarilla de pepino para el rostro: Mezcla un pepino con aceite de oliva. luego, simplemente agrégalo como mascarilla sobre el todo el rostro y déjalo actuar durante toda la noche. Esta mascarilla, aclara e hidrata la piel y funciona de forma rápida y efectiva sobre la piel de nuestro rostro.

Con estas sencillas recetas, veras como la piel de tu rostro mejorara de forma efectiva y en poco tiempo, haciéndola lucir más joven e hidratada.

Quieres saber más sobre cuidado personal, sigue nuestras noticias.

Deja un comentario